El lunes por la noche se produjo una escena poco habitual en TV3 durante una entrevista en el Més324 que se ha hecho viral en las redes sociales por el tono desgarrador y fuera de guion que utilizó la invitada. El periodista Xavier Graset intentó entrevistar a la escritora y actriz Juana Dolores, la cual, en lugar de querer hablar de su libro, optó por aprovechar el espacio para hacer una dura crítica al sistema, cargando contra todo y contra todos. "Que ojalá caiga un meteorito en la Llibreria Ona i ho rebenti tot. M'és igual el meu llibre, la literatura, m'és igual tot. Que se organicen las clases trabajdoras y pete todo de una vez", afirmó.

Estas, sin embargo, no fueron las únicas críticas que lanzó Juana Dolores. Solo empezar la entrevista ya aseguró sentirse "extraña" de estar presente en una televisión "que valida Junts y valida Trias" y se refirió a la directora de Ona Llibres, Iolanda Batallé, que había estado en el plató como tertuliana. "He escuchado a la señora Iolanda Batallé hablando de que las cloacas privaron a Trias de la anterior victoria, como si las cloacas no existieran en Catalunya. Me siento muy extraña. A ver si me invitas a hablar de política y tomando partido", dijo Juana Dolores.

Un día después, la directora de Ona Llibres ha decidido replicar estas palabras: "Yo digo, si te respetan, respétalos y si no te respetan, también respétalos". "No permitas que las acciones de los otros borren tu buen hacer, tu proporción de las cosas. Yo las cosas solo las he sabido hacer de una manera, trabajando. Final de jornada", ha afirmado a través de las redes sociales Batallé. Aparte, también ha utilizado el humor para responder, con una imagen de la entrada de la Wikipedia del término 'Paciencia'. "La paciencia es la virtud o calidad del que sabe soportar sin perturbación del ánimo, los infortunios, las ofensas y los trabajos", dice.