¿Te gustaría aprovechar el rato que pasas en el baño? A partir de ahora, hacerlo será posible gracias a uno nuevo inodoro inteligente, siempre que tengas un amplio presupuesto para instalarlo. Se trata del Kolher Numi 2.0, un inodoro que va más allá de los que conocemos, ya que está equipado con tecnología de último nivel para convertir un rato a veces aburrido, en un momento de entretenimiento y distracción. Y es que el aparato tiene instalado un sistema Amazon Alexa, iluminación ambiental LED de diferentes colores y un altavoz desde donde puedes escuchar aquello que más te gusta. Incluso, el asiento del inodoro tiene calefacción propia para que puedas estar cómodo y disfrutar de cada minuto al baño. El precio, sin embargo, no es tan agradable.
Discover the unmatched design, customizable clean and inviting comfort that you've been missing with KOHLER Smart Toilets. #CES2023 #SmartHome #Kohler pic.twitter.com/7kS1WMAEKi
— KOHLER (@Kohler) January 7, 2023
Si quieres estar distraído mientras haces tus necesidades, tendrás que estar dispuesto a hacer una buena inversión. Sin ir más lejos, el precio del nuevo Kohler Numi 2.0 es de ni más ni menos que 11.000 dólares. Una cifra desorbitada, pero justificada por la gran cantidad de gadgets que incorpora el inodoro inteligente. Aparte de hacerte el rato en el baño más agradable, también te evita el esfuerzo y el mal trago de limpiarlo. El inodoro cuenta con un sistema de autolimpieza y, además, unas luces UV integradas para "mantenerlo todo limpio y salubre". Con esta luz ultravioleta es capaz de desintegrar partículas de deshecho microscópicas. La misma empresa Kohler, diseñadores e impulsores de este inodoro inteligente, ha descrito la nueva creación como uno inodoro con un "ambiente similar a un SPA".