Una joven de 17 años ha salido en defensa de sus perros cuando estaban siendo amenazados en su casa por una visitante no deseado: una osa.

Los hechos han ocurrido en California, en los EE. UU. El animal estaba andando encima de la valla del patio de casa con sus dos cachorros. Alarmados, los cuatro perros salen a acosarlos.

Mientras la osa intentaba proteger a sus bebés, cogió uno de los perros por su collarín. Rápidamente, la propietaria, Hailey Morinico, se lanzó contra ella y la empujó hacia el otro lado de la valla. Acto seguido, cogió su perro y corrió hacia dentro.

"En el momento, no he tenido mucho tiempo para  pensar, ha relatado al adolescente". "Voy corriendo hacia el oso, lo primero que creo hacer es empujarlo de la cornisa donde está parado y espero que libere mi perro. Y de alguna manera funciona", continúa.

Una acción que podría haber acabado en tragedia, pero Morinico lo ha visto muy claro: "Sinceramente, lo único que tenía en la cabeza era proteger mis perros y eso es lo que hice", ha declarado.

 

Una chica empuja a un oso pardo que trepa por la valla para salvar a sus perros / FOX 35 Orlando

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat