La actualidad siempre ha sido un pozo de oportunidades y de oportunismos. Sobre todo para los políticos. Y así lo ha demostrado este domingo el presidente del PP, Pablo Casado, acudiendo a varios centros de salud de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento para ayudar con las tareas de retirada de nieve.

​Precisamente, algunos dirigentes del PP han criticado también este domingo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya estado desaparecido el viernes y sábado, durante la actividad más intensa de la borrasca 'Filomena', y reaparezca el domingo "para hacerse la foto de rigor". Ha sido el caso de diputada popular a la Asamblea de Madrid Almudena Negro: "Mientras Sánchez se arropa con la mantita... Pablo Casado como un madrileño más", ha dicho.

"Ni rastro de Sánchez sábado. Tampoco viernes, cuando empezaron los problemas. Una vez ha dejado de nevar, reaparece el presidente del Gobierno", ha dicho por su parte el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos.

Por último, el vicesecretario nacional de Participación del PP, Jaime de Olano, ha subrayado que "cuando Almeida ha desembarazado las principales calles para que Madrid pueda empezar a funcionar, llega Sánchez el ausente a hacerse la foto de rigor". Sólo le falta decir: 'Hemos vencido a Filomena', ha escrito.