El candidato del PP y Cs para las elecciones a Euskadi, Carlos Iturgaiz, se ha marcado un Rajoy. En electoral celebrado este miércoles en Bilbao, Iturgaiz ha tardado aproximadamente medio minuto en poder recuperar el hilo del discurso después de ser interrumpido por un asistente.

Justo cuando había empezado su discurso recordando a las víctimas del coronavirus y sus familias, el dirigente popular ha sido interrumpido por un espontáneo. Hasta aquí, todo normal. Lo curioso del caso, y que ha hecho que el vídeo se vuelva viral, es que Iturgaiz se ha quedado balbuceando durante medio minuto de una manera bastante cómica.

La escena es bien extraña, ya que Iturgaiz ha intentado continuar con el discurso entre balbuceos y repeticiones aunque el espontáneo seguía increpándolo, hecho que ha provocado que el dirigente popular volviera a obstaculizarse cuando ya había arrancado.

Al ver estas imágenes para muchos es imposible no recordar las gestas que protagonizó el expresidente popular del Gobierno Mariano Rajoy. ¿Es Iturgaiz su recambio?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat