Isabel Díaz Ayuso no decepciona cuando habla delante de un micrófono, siempre con la misma dinámica de atacar a diestro y siniestro contra el independentismo y los partidos de izquierdas y progresistas. Una de sus víctimas preferidas es, como no podía ser de otra manera, Pedro Sánchez, y este martes ha vuelto a azotar al presidente del ejecutivo español. Lo ha hecho haciendo referencia al divertido episodio de la semana pasada cuando un perro entró en el Parlamento Europeo después de la intervención de Pedro Sánchez, Ayuso ha afirmado que el animal "pedía" que acabara el mandato español en Europa liderado por Sánchez.

"Por favor, solo pido una cosa, que acabe ya la presidencia (de Sánchez) de la Unión Europea, incluso el perro que se coló el otro día en el Parlamento Europeo lo pedía con sus ladridos. ¡Qué vergüenza! ¡Qué meses!", ha afirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid y una de las voces más importantes dentro del Partido Popular.

El perro del Parlamento Europeo

Anécdota divertida la que se vivió el pasado miércoles en el Parlamento Europeo. Un perro se coló en la Eurocámara y se puso a ladrar justo después de la intervención de Pedro Sánchez, que hizo balance de la presidencia española del Consejo de la Unión Europea. Se vivieron momentos de incertidumbre en el hemiciclo cuando se oyeron los ladridos de un perro a través de los micrófonos. Los eurodiputados reaccionaron con sorpresa y sonrisas.