Nuevo impulso del Banco Sabadell en el sector de la restauración. La entidad bancaria relanza una oferta mejorada para bares y restaurantes en la que destaca el nuevo TPV Smart Restauración. Así, el banco catalán refuerza su posicionamiento como especialista en este campo con una nueva propuesta de acompañamiento a bares y restaurantes.

La entidad decide así apoyar a un sector que ha sufrido mucho durante la pandemia. Y lo hace con un dispositivo innovador de última generación diseñado expresamente para los negocios del mundo de la hostelería, el TPV Smart Restauración. El aparato dispone de funcionalidades únicas que lo diferencian de la competencia. Y es que está especialmente ideado para la restauración.

Banco Sabadell lanza una nueva oferta para bares y restaurantes en su día a día

El TPV Smart Restauración, un paso adelante

El módulo de pago del TPV Smart Restauración ofrece funcionalidades avanzadas que facilitan el trabajo en bares y restaurantes. Por ejemplo, supone un paso adelante en la gestión de propinas, en la división de cuentas entre varios clientes o la consulta de ventas realizadas, entre otras múltiples funciones.

Para acabar de remacharlo, el menú de aplicaciones Sabadell Store permite personalizar el TPV y acceder a un conjunto de programas pensados para el sector como por ejemplo la gestión mensual, encuestas de satisfacción, la incorporación de promociones y el redondeo solidario.
 

Bar 1200
Un hombre trabajando en un bar/ Pexels

La nueva propuesta de Banco Sabadell para el sector de la restauración no acaba aquí. Así pues, también incluye una acción de proximidad de marketing, con sorteos de 200 premios diarios de consumiciones entre los tickets cobrados con TPV Smart en sus establecimientos y un sorteo de 3.000 euros entre los clientes que contratan y utilizan el TPV Smart Restauración entre el 9 de mayo y el 31 de julio.

Apuesta por la especialización

Con este nuevo avance en el campo de la restauración, Banco Sabadell fortalece su presencia en un ámbito clave de la economía española, con ofertas especializadas y con un equipo de gestores comerciales expertos en negocios y autónomos. Ciertamente, la especialización forma parte de la forma de ser de la entidad financiera. Prueba de ello es el hecho que el Banco Sabadell ayuda empresas y empresarios desde hace más de 140 años. De especialista a especialista, escuchando y entendiendo, este es el elemento clave.

Banco Sabadell ayuda empresas y empresarios desde hace más de 140 años

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten al Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado de banca personal y de empresas.