Cuando llega el verano, queremos dejar atrás el estrés rutinario. Es por eso que las escapadas a pequeños paraísos se convierten casi en una necesidad. Relax, desconexión y disfrute, eso es todo lo que queremos. Y la playa te aporta todo esto. La arena te acaricia y el mar te transporta a otro estado mental, para olvidarte, durante unas horas, de todos aquellos problemas y obligaciones del día a día.

El buen ambiente, la música, la cocina mediterránea y las olas del mar conforman el cóctel perfecto para disfrutar del verano. Con amigos, con pareja o con la familia, los Beach Clubs se adaptan a ti para ofrecerte todo aquello que necesitas para que este verano sea inolvidable. ¿Y qué Beach Club hay mejor que el de INFINITUM? En la Costa Dorada se encuentra este espacio que ha sido nominado al mejor Beach Club de Europa en los World Travel Awards. Y es que el INFINITUM Beach Club de la Costa Dorada es un club de playa excelente.

El INFINITUM Beach Club de la Costa Dorada es un club de playa excelente

Este año, además, presenta novedades que no te puedes perder. Una de ellas es la ampliación de sus instalaciones. El nuevo espacio Pura está diseñado para ofrecer una experiencia todavía más relajante. Una escapada para conectar con la calma que ofrece el zumbido de las olas del mar y el viento.

02 InfinitumBeachClub
 Fotografía de la piscinas Infinity del Beach Club de INFINITUM/ INFINITUM Beach Club

Concretamente, en Pura se puede disfrutar de una piscina donde la tranquilidad y el bienestar son una prioridad para cuidar cuerpo y mente. Además, también cuenta con una oferta gastronómica propia, en la que predominan opciones frescas y saludables, como poke bowls, focaccias, dipeos y ensaladas.

Una experiencia única

Pero Pura no es la única dependencia de alta calidad que ofrece el INFINITUM Beach Club este verano. Esta se suma a las zonas que ya ofrecía INFINITUM Beach Club, entre las cuales hay piscinas de profundidad progresiva para familias con niños, piscinas con hamacas de agua y piscinas infinity que crean un paisaje de ensueño con el cielo y el mar de fondo. Ahora bien, quien busque una experiencia todavía más exclusiva puede optar por la zona Signe, reservada para adultos, que incluye el servicio de coctelería en la hamaca.

04 InfinitumBeachClub
Fotografía de la zona Signe del Beach Club de INFINITUM/ INFINITUM Beach Club

Gastronomía con vistas al mar

INFINITUM Beach Club no solo es conocido por ser un espacio de diversión y relajación, sino que también lo es por su oferta gastronómica. Así, Gusto, igual que Pura, es un espacio para clientes del Beach Club, donde disfrutaréis con un piscolabis, aperitivo o comida deliciosa.

Además, todos aquellos que decidan apostar por el INFINITUM Beach Club para distraerse tendrán a su disposición el Flamma Beach Foodhouse. Este restaurante está abierto a todos los públicos, razón por la cual es una gran idea ir si lo que se quiere es probar platos exquisitos de cocina mediterránea.

INFINITUM Beach Club no solo es conocido por ser un espacio de diversión y relajación, sino que también lo es por su oferta gastronómica

El elemento clave del Flamma Beach Foodhouse son sus ingredientes slow-food de la zona, que elevan el sabor excepcional de cada plato gracias al producto fresco y local. Y todo ello en una mesa con vistas al mar. Para esta temporada de verano, además de abrir al mediodía, Flamma también servirá cenas los jueves, viernes y sábados por la noche.

03 InfinitiumBeachClub
Fotografía del restaurante INFINITUM Beach Club/ INFINITUM Beach Club

Puesta de sol con música de fondo

Para acabar de remacharlo, cada jueves se celebran las Flamma Sunset Sessions by Ars Collecta, una propuesta musical para disfrutar de los atardeceres de una manera diferente, con DJs en vivo, cava y cócteles. La combinación perfecta para celebrar la llegada del verano en un entorno privilegiado.

Cada jueves se celebran las Flamma Sunset Sessions, una propuesta musical para disfrutar de los atardeceres de forma diferente

Finalmente, INFINITUM Beach Club va un paso más allá de la oferta lúdica y acogerá varias actividades gastronómicas, como cursos de cocina infantil, cursos de coctelería, de arroces o maridaje de cerveza.