Generar confianza, lealtad, fidelidad y seguridad con los clientes es una de las grandes apuestas que tienen sobre la mesa muchas compañías y organizaciones que basan su día a día en la relación múltiple con muchos actores diferentes: disponer de un agente que sea capaz de ofrecer la mejor respuesta, adecuada a cada cliente -cada vez, más exigente- es una tarea, por tanto, en valor al alza. Llamar a alguna compañía y ver que no cogen la llamada, que la centralita está colapsada o que nos atienden mal cuando por fin alguien nos responde al otro lado del teléfono se ha convertido, por desgracia, en algo recurrente. Tan recurrente, de hecho, que cuando ocurre lo contrario, nuestra fidelidad con aquella compañía -de agua, de luz, de gas, de seguros- se multiplica por cinco de golpe. ¿Es importante, por lo tanto, la atención al cliente? Más de lo que creemos, sin duda. Por eso existe Odigo.
Odigo, el líder del sector
Odigo es la opción líder y más fiable para las organizaciones que buscan ofrecer respuestas personalizadas y más adecuadas. El objetivo de Odigo es el de mejorar la experiencia del cliente -siendo atendido por la persona o el sistema automatizado que les permita obtener la respuesta que necesitan- y del empleado -dando a los trabajadores de la compañía en cuestión la información que les ayude a responder a los clientes de forma rápida, sin perder tiempo con consultas simples-.
Con cada proyecto con el que trabaja Odigo, inicia el principio de una historia; acompañando a cada empresa en todo momento a conseguir sus objetivos de negocio a partir de la innovación constante, sí, pero sobre todo a través de la experiencia del cliente. Una experiencia que se adapta a cada necesidad y en cada sector, velando por conseguir una sinergia única generando fidelidad y confianza: un cliente bien atendido es siempre un cliente fiel. La ecuación, en este caso, no acostumbra a fallar nunca.
La ayuda ideal para hacer crecer un negocio
La experiencia con el cliente es la base fundamental para crear complicidad y confianza entre las organizaciones y sus clientes. Un factor clave con el que trabaja en profundidad Odigo, para que estas relaciones resulten excelentes. A partir de un servicio que incluye un consultor, éste evaluará de forma regular la eficiencia de la instalación y sugerirá mejoras en su configuración. Además, también se analizará la voz del cliente, obteniendo una visión más clara de lo que desean, dicen y sienten a partir de las comunicaciones, analizando como pueden ser los correos o las llamadas telefónicas.
Estos análisis permitirán a Odigo crear y diseñar la hoja de ruta para la transformación del servicio de atención al cliente, ofreciendo siempre el apoyo y el asesoramiento de los expertos consultores. Con el diseño de la hoja de ruta específica para cada empresa u organización, cualquier empresa puede transformar su servicio de atención al cliente mejorando los puntos débiles y creando un contacto más firme con sus usuarios.
Reconocimiento para la profesionalidad
Odigo ha sido nombrado líder en el Magic Quadrant de Gartner en la categoría "Contact Center as a Service" (CCAA) en Europa Occidental durante 5 años consecutivos. En la edición del 2019 del Magic Quadrant, Gartner ha evaluado a ocho proveedores, basándose en la capacidad de ejecución y en la integridad de su visión y en 2020 fue nombrada visionaria en el mismo cuadrante que se hizo en ese caso a nivel mundial.
Odigo recibe el reconocimiento a su profesionalidad por quinta vez consecutiva
Con una experiencia de más de 25 años, la organización Odigo sigue siendo pionera en el sector y cuenta ya con más de 250 clientes en todo el mundo, ayudando a conectar con personas a través de una plataforma cloud líder de gestión de interacción con el cliente. La tecnología que utiliza garantiza a sus clientes una experiencia eficiente y resolutiva única, promoviendo la satisfacción y el compromiso de los empleados.