El Esclat de Terrassa ha inaugurado el nuevo espacio gastronómico "Bonprofit" para ofrecer a sus clientes más de 30 opciones de platos preparados pensados para llevar. Se trata de una propuesta de cocina tradicional que va desde alcachofas con jamón, espinacas a la catalana y escalivada a la brasa hasta albóndigas con sepia y bacalao en la muselina de ajo. También cuenta con croquetas, canelones, lasaña o pollo asado, platos que se elaboran en el mismo establecimiento de Bonprofit y que conforman un surtido típico de rosticería.

El Esclat de Terrassa ha inaugurado el nuevo espacio gastronómico "Bonprofit" para ofrecer más de 30 opciones de platos preparados

Los clientes que así lo prefieren podrán degustar fideuá, paella y arroz negro, así como bandejas de sushi, fruta cortada y pizza elaborada al momento. Todas las opciones son pensadas para llevar y consumir, dentro o fuera del mismo establecimiento, en cualquiera de los formatos que se plantean: individual, para compartir o el familiar. Concretamente, la horquilla de precios se sitúa en torno a los 2,99€ la ración con respecto a cocina tradicional, pollos asados a 8,99€ y menús con precio cerrado que irán cambiando semanalmente.

Pues bien, el nuevo "Bonprofit" del Esclat de Terrassa funciona de manera ininterrumpida del lunes al sábado de 9 h a 21 h y se sitúa en la entrada del establecimiento, al lado de la panadería. Así pues, "Bonprofit" se convierte en el último servicio que ha puesto en marcha Bonpreu i Esclat para favorecer la comodidad y el ahorro y ofrecer productos de calidad a sus clientes con propuestas de comida preparada. Cabe decir que, anteriormente, se ha inaugurado el espacio mascotas, con todo tipo de producto de alimentación, parafarmacia, complementos y juguetes, y el espacio sushi, que cuenta con un amplio surtido de bandejas y formatos de sushi fresco elaborado al momento.

El nuevo "Bonprofit" del Esclat de Terrassa funciona de manera ininterrumpida de lunes a sábado de 9 h a 21 h

Con todo, la apertura del nuevo "Bonprofit" responde a la intención del Grup Bon Preu de facilitar el día a sus clientes a través de servicios en alimentación. Una voluntad que no acaba en el ámbito gastronómico, sino que va más allá gracias al servicio de compra en línea de Bonpreu i Esclat supermercado online, a la oferta de carburantes a través de EsclatOil y de energía con Bonpreu i Esclat Energia.