En la serie de entrevistas que la Welcome Talent Society está realizando dentro del marco de los Premis Talent Cámara 2020, Ernest Pérez-Mas, presidente de Parlem Telecom, subraya la tarea social que está llevando a cabo su empresa durante la crisis del Covid-19.

"Recibimos muchas peticiones de medios para comunicarse entre personas que no tienen recursos suficientes"

En este sentido, el fundador de la compañía de telecomunicaciones catalana explica que han recibido múltiples peticiones de "medios para comunicarse entre personas que no tienen recursos suficientes". Entre todas estas demandas, Pérez-Mas ha destacado las 400 tarjetas SIM entregadas al Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB) a fin de que la gente se pueda comunicar desde los hospitales de todo Catalunya.

Con respecto a los efectos que puede tener la crisis actual en el sector, Pérez Mas considera que afectará en la "composición del mercado", desde que el Gobierno ha limitado las portabilidades durante la crisis del coronavirus. Hasta el punto que, tal como apunta el CEO de Parlem, las portabilidades han bajado un 75%. En paralelo a los perjuicios que puede generar la crisis, Pérez Mas también ha puesto el acento en las oportunidades que pueden surgir de esta. En este sentido, apuesta por una "concentración" de las pequeñas compañías de Catalunya con el objetivo de llegar a configurar "un gran operador catalán".

La campaña #joimpulsotalent permite hacer aportaciones económicas para apadrinar talento de una forma muy sencilla, ahora y aquí.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat