Hay muchos placeres gastronómicos por descubrir en los Pirineos de Catalunya y las estaciones de equino te ayudan, esta temporada, a disfrutar de la nieve y de la comida.

Port Ainé y Espot

Organizan varias jornadas a lo largo de la temporada para que puedas degustar, a pie de pista, la gastronomía típica del Pallars Sobirà. En concreto, en Espot esta jornada se realiza el próximo 3 de enero y en Port Ainé el 17 de febrero. ¡Apuntaros estas fechas en el calendario porqué seran eventos muy especiales!

girella grande

Consell Comarcal del Pallars Jussà

La Masella

En esta estación ya hace tiempo que se puede esquiar de noche. Ahora, las noches del jueves, viernes y sábados, después de bajar los pistas iluminadas, puedes regalarte una cena con productos típicos de la montaña en el Pla de Masella.

Niu de l'Àliga

Si quieres una cena de altura, nada mejor que hacerlo a 2.537 metros en el refugio Niu de l'Àliga, que ofrece las mejores vistas del valle de la Cerdanya. Para acceder hace falta subir en telesilla y hacer un último tramo andando. Incluso si te gusta mucho puedes pasar la noche. De esta manera podrás disfrutar, si te levantas pronto, de una impresionante salida del sol. Todo un espectáculo de la naturaleza.

100318LMn056 La Molina 1024x683

Vall de Núria

Sin salir de la estación, tienes un pequeño restaurante donde disfrutarás de la cocina más selecta de la zona.

Baqueira Beret

La estación cuenta con 25 restaurantes i cafeterías en pistas, cinco de los cuales son temáticos ofreciendo experiencias culinarias únicas.

¿Esquiar y comer es compatible? En los Pirineos de Catalunya, sí.

 

Amb la col·laboració de:

logo generalitat de catalunya