La restauradora Ada Parellada, al frente del Semproniana, fue una de las caras solidarias de la Covid19 después de ofrecer un menú de calidad, a buen precio para el conjunto de los profesionales de la salud del Hospital Clínico, cerca de su restaurante. Con esta acción, Parellada consiguió "salvar los muebles" de estos meses de cierre, con una propuesta gastronómica que nunca habrían imaginado.

Después de quince días de apertura, poco a poco, también se refiere al problema que tuvo con la terraza y que supuso una sanción en el establecimiento: "Creímos que podríamos tener las tres mesas que pusimos en precario y resultó que no. Fueron las ganas de reencontrarnos con nuestro público".

Finalmente, sin embargo, Ada Parellada ya piensa como poder trabajar en la experiencia de la restauración, y llevarla a las casas de los clientes: "Está claro que el producto del restaurante y de casa no podrá ser nunca el mismo, porque hay productos que se hacen para consumirse al momento, pero estoy dando vueltas sobre cómo hacer que las experiencias en casa sean tan importantes como las que tienen lugar al propio restaurante". Para acabar, Parellada agradece que en tiempo como los actuales se pueda premiar el talento en tantas categorías diferentes.

La campaña #joimpulsotalent permite hacer aportaciones económicas para apadrinar talento de una forma muy sencilla, ahora y aquí.