La ronda del Litoral de Barcelona permanece cortada a la altura de pla de Palau a consecuencia del incendio de un vehículo en el interior de un túnel. De momento, la circulación se ha reabierto en Ciutat Vella dirección Besòs. La Guardia Urbana ha informado a través de las redes sociales de la incidencia y que se están haciendo desvíos del tráfico. 

La circulación desde Ciutat Vella y en dirección Llobregat también ha quedado reabierta. De momento, siguen las paradas de Fòrum hacia Barcelona.
Los Bombers de Barcelona han atendido a seis personas por inhalación leve de humo. Según ha informado la Guardia Urbana, hacia las diez y media de la mañana de este jueves la vía ha quedado cortada en los dos sentidos de la marcha a la altura de pla de Palau y el túnel ha sido desalojado a raíz del fuego, que los Bomberos han extinguido posteriormente. Así mismo, los accesos 20, 21 y 22 a la vía también han quedado cortados por el fuego. El incidente ha provocado retenciones de unos cinco kilómetros tanto en sentido Llobregat como Besòs. Fuentes municipales informan de que el tráfico se está reabriendo con la supervisión de la Guardia Urbana.