La nueva edición del concierto que Estrella Damm organiza en el marco de las fiestas de la Mercè en la playa del Bogatell, y que se celebró ayer por la noche, reunió miles de espectadores de todas las edades. Una noche de música y cerveza contando con las actuaciones exclusivas de Animal, Ramon Mirabet y Sidonie.

Animal ha abierto ya la fiesta con la presentación de su nuevo disco Més enllà de les paraules. Después, Ramon Mirabet ha hecho bailar a todo el mundo con la banda sonora del último corto de Estrella Damm, Las pequeñas cosas: Those Little Things. Finalmente, el público disfrutó del rock psicodélico del grupo Sidonie.

Por undécimo año consecutivo, Estrella Damm renueva su compromiso con los ciudadanos de Barcelona y con las fiestas de Mercè desde que el año 2006 se celebró el primer concierto con motivo de su 130º aniversario. Desde entonces, destacados grupos nacionales e internacionales como Belle and Sebastian, The Kooks, Mando Diao, Els Amics de les Arts o Crystal Fighters han subido al escenario, tanto de la Antigua Fábrica Estrella Damm como el Mediterràniament de la playa del Bogatell los últimos tres años.