¿Tienes pensado ir a la Cabalgata de Reyes del centro de Barcelona? Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) recomienda llegar en metro, el transporte "idóneo" para los desplazamientos.

Para facilitar la movilidad ciudadana, el servicio de metro será reforzado el viernes por la tarde con más trenes y mantendrá una oferta similar a la de un día laborable. Además, funcionará hasta las 2 de la madrugada, por ser víspera de festivo.

El metro se reforzará con personal de atención al público, seguridad y limpieza en las estaciones más concurridas durante la Cabalgata. Algunas de estas son Ciutadella / Vila Olímpica (L4), Barceloneta (L4), Jaume I (L4), Urquinaona (L1 i L4), Drassanes (L3), Catalunya (L1 i L3), Universitat (L1 i L2), Liceu (L3), Passeig de Gràcia (L2, L3 i L4), Paral·lel (L2 i L3), Rocafort (L1), Urgell (L1) y Espanya (L1 i L3).

Antes del inicio de la cabalgata y hasta que haya pasado por este punto, podría quedar cerrado el acceso de Ronda Sant Antoni de la estación de de Universitat, de la L2, para evitar aglomeraciones.

Además, la "gran mayoría" de líneas de autobús serán limitadas o desviadas entre las 17.00 y las 21.30 horas, y se restringirá el tráfico en los vehículos privados.