Arran sigue protagonizando acciones contra el turismo masivo. Después del ataque a un bus turístico de Barcelona el jueves pasado, la organización ha reivindicado este lunes otra acción, ahora contra las bicicletas de alquiler que utilizan habitualmente los turistas. 

La acción ha sido reivindicada por la asamblea de la organización en Poblenou, que ayer colgó un vídeo en su cuenta de Twitter, donde se puede ver un vídeo de más de medio minuto de duración en que miembros de la organización se acercan a varias bicicletas de alquiler y pinchan sus ruedas con un cuchillo. El vídeo está acompañado del mensaje: "Ya estamos hartas de la ocupación por parte de empresas turísticas del espacio público del barrio. ¡Actuemos! Únete al combate". 

Este lunes, la portavoz de la organización juvenil. Laura Flores, ya advirtió que no se descartaban nuevas acciones similares al ataque del bus turístico en el barrio de Les Corts. "Nuestra práctica política va más allá de estas acciones pero también las incluye, por lo tanto, ni digo que las repetiremos ni que no. Actuaremos como creamos que sea necesario en cada contexto", dijo Flores.