Un restaurante australiano ha encontrado la prueba de fuego para comprobar si sus clientes son verdaderos amantes de las hamburguesas.

"Los tatuajes son para toda la vida; por qué no tendrían que ser las hamburguesas gratuitas también para siempre?". Con este 'late motiv', el restaurante Café 51 de Melbourne ha empezado la campaña #freeburgersforlife, por la cual regalará hamburguesas para siempre a los clientes que se tatúen una de estas en su cuerpo... y a medida real.

 

En photo posted by (@burgerlove_aus) on 

"Cosa de locos", pueden pensar algunos. Pues nada más lejos de la realidad. El restaurante ha asegurado haber quedado azorado con el número de peticiones: sólo una semana después de arrancar la iniciativa, ya había 3000 amantes de la hamburguesa esperando su turno para tatuarse.

 

En photo posted by(@burgerlove_aus) on

Como, en términos económicos, hacer tatuajes a diestro y siniestro no es una idea rentable para el negocio, Café 51 dijo inicialmente que entre todos los registrados para tatuarse habría 10 ganadores. Ahora, el gran feedback del público ha provocado que estén valorando aumentar el número de 'afortunados' que se marcarán en el cuerpo su hamburguesa preferida.

 

En photo posted by (@burgerlove_aus) on

El funcionamiento, tal como informa el negocio, es fácil: primero, hay que registrarse; después, escoger la hamburguesa que quieres tatuarte en el cuerpo; a continuación, esperar a ser uno de los escogidos y; en caso de que así sea, finalmente 'recibir' el 'tattoo' de la hamburguesa escogida, a medida real. A partir de aquí, la podrás pedir de forma gratuita en el restaurante para el resto de días de tu vida.

Como se ve, todo esto, un buen trato para no pocos amantes de la hamburguesa.