La nueva edición del Festival de Eurovisión ya ha empezado. Puntual, a las nueve de la noche, el Centro de Convenciones de Tel Aviv ha dado la bienvenida a millones de espectadores de todo el mundo.

Mientras Miki Núñez espera pacientemente su turno, los cuatro presentadores han dado el pistoletazo de salida. Bar Refaeli con un vestido espectacular y lejos de los problemas que tuvo en los ensayos generales, con un descuido que hizo hervir Twitter. Assi Azar, casado con un arquitecto catalán, a su lado, y después, los primeros países en interpretar sus temas.

eurovisio presentadores

TVE

Y entre los primeros representantes, hay algunos que se llevan la palma del freakismo. Actuaciones que hacían poner los ojos como naranjas ante lo que se estaba viendo. Como por ejemplo, el representante de San Marino, Serhat, con su "Say Na Na Na":

Por no hablar de la reencarnación del grupo Parchís, aquí representado por los checos Lake Malawi. Sólo faltaba el dado y la ficha azul. O la Isabel Pantoja albanesa. O Michela, la cantante de Malta que parecía salida de una fiesta de final de curso en la escuela:

La red todavía tiene muchas horas por anticipado. Algún representante se llevará a casita un buen fajo de mofas.