Ariana Grande es conocida por tener una voz que en muchas ocasiones se ha comparado con la de las grandes divas de la música. Pero no sólo eso la caracteriza, su peinado es inconfundible, una larga melena recogida en una cola alta. Sus fans se han preguntado muchas veces a qué se debe eso y porque no varía. Pues hay un motivo, y no es por placer.

La razón por la que siempre se peina igual no tiene nada que ver con las tendencias, ni con su estado de ánimo, lo hace por necesidad. Si vamos unos años atrás, antes de que se convirtiera en una estrella del pop, Grande empezaba a despuntar en un programa infantil de NickelodeonCat&Sam.

Ariana Grande pelroja

En esta serie interpretaba a Cat Valentine y el guión le exigía llevar el pelo muy largo teñido de color rojo chillón, un tono que evidentemente no era el suyo natural. Con el tiempo, el cabello se dañó hasta el punto de que actualmente se le cae a mechones. La artista decidió recogerlo y ponerse postizos, y para ir variando de imagen, a veces, se coloca un flequillo o estas diademas con orejas de gato que tanto la caracterizan.

Este es un tema que la ha acomplejado desde hace años y en ocasiones ha explicado que es motivo de mucha preocupación. Es comprensible para una persona que se dedica al mundo del espectáculo, en que la imagen es tan importante. Sin embargo, Ariana Grande tiene la suerte de contar con una voz capaz de llegar a unas notas inimaginables.