Este lunes ha empezado una nueva edición de la 080 Barcelona. Con el recinto modernista de Sant Pau como escenario, la moda catalana vuelve a las pasarelas. Esta vigésima edición de la semana de la moda mostrará las colecciones de primavera-verano de 37 marcas.

modelo sergi alcàzar

Sergi Alcàzar

Uno de los desfiles estrella de esta primera jornada ha sido el de Antoni Miró. El diseñador ha presentado The Crown, una colección con el negro, el rojo y el blanco como protagonistas. Los peinados de estilo retro han predominado en un desfile que reflexionaba sobre por qué idolatramos estrellas televisivas y de las redes sociales, que a pesar de ser desconocidas, comparten cada instante de su vida privada con multitud de seguidores.

look rojo 080 sergi alcàzar

Sergi Alcàzar

vestido|traje negro sergi alcàza

Irónicamente, las primeras hileras o frente row estaban ocupadas por, precisamente, estrellas encumbradas por la televisión. La presentadora catalana Ares Teixidó y la estrella de Supervivientes y Quiero ser monja Janet Capdevila no se han perdido ningún detalle de unos diseños que se valen de una sencillez buscada para desplegar frescura y elegancia.

janet capdevila sergi alcazar

ares teixidó janet capdevila sergi alcazar

Una semana de la moda que empieza con estrellas televisivas catalanas sentadas en primera hila.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat