Los que creían que con el océano Atlántico entre ellos, Shakira y Gerard Piqué harían las paces, se equivocan. La colombiana no ha dejado la música y cada nuevo tema gira sobre lo mismo, que se podría resumir en Piqué caca. El mensaje resulta repetitivo, fariseo y reduccionista. En una separación todo el mundo tiene que asumir parte de la responsabilidad. De la boca de la cantante solo sale hiel. Ahora Telecinco dice tener pruebas que Shakira ha cometido el error de dejar pruebas por escrito. Ante la insistencia de la prensa que Piqué demande a Shakira por el uso de los hijos en un videoclip, el periodista de El programa de AR Antonio Rossi, ha preguntado a los abogados y entorno de Piqué que han revelado que si Shakira empieza a hacer cosas raras, Piqué sacará la artillería pesada.

Clara Chía y Piqué tw

Clara Chía y Piqué tw
Shakira Sasha GTREES
Shakira y Sasha en Miami, GTRES

Según el tertuliano de Telecinco: "Piqué tiene un as en la manga, tras el enfado por la exposición de sus hijos. No va a demandar, pero tiene ese as. Shakira seguirá haciendo lo que crea conveniente sin informar a Piqué. Él no va a ejercer acciones legales porque la ley de Florida no está clara y porque no quiere iniciar una contienda legal contra la madre de sus hijos. Pero si la cosa se recrudece, él tiene un as, por escrito, que daña la imagen de Shakira. Ella no ha favorecido la relación de los hijos con el padre. Es un whatsapp de Shakira que está en poder de Piqué donde ella deja claro que no quiso que hubiera buena relación. Ha pretendido que sus hijos no tengan una buena relación con su padre tras el divorcio".

EN Blau hace semanas que publica que la relación de Gerard Piqué con Mikan y Sasha se ha enfriado y la prueba es que no le dijeron que harían el videoclip. Piqué se lo encontró como todo el mundo, hecho. No quiere guerras para no perjudicar la relación con los niños, pero advierte a Shakira vía Telecinco: guarda todos los whatsapps de la colombiana y los que están escritos en pleno proceso de separación, llenos de rabia, pueden incluir frases qué leídas ahora dejen mal a la diva de los colores pastel y el piano blanco en la habitación infantil. Piqué calla, hasta que deje de callar. Y entonces sí, arderá Troya.

Piqué, que este fin de semana se ha refugiado con Clara Chía en la mansión familiar de la Cerdanya, guarda pruebas, y las pruebas sirven en un juicio y si se habla de juicio es para revocar el acuerdo de separación y recuperar a los niños. Una guerra que sería demasiado bestia. Y Piqué todavía tiene otro as en la manga: testificar a favor o en contra de Shakira en el juicio penal por delito fiscal. Si Piqué quiere, destruye toda la estrategia de Shakira y explica que su ex ha defraudado a Hacienda. Y entonces se queda a los niños seguro, porque Shakira acabará en Wad-Ras.