Violeta Mangriñán, blanco de las críticas de los defensores de los animales después de haber hecho una confesión controvertida: Canela, la perra de raza pomerania que tiene de mascota desde febrero, fue comprada en una tienda. Así lo ha asegurado en un vídeo que ha publicado en su canal de Mtmad y que ha generado una avalancha de reacciones en su contra. "A lo mejor no debería contestar a esta pregunta. No sé cómo rondan los precios en España, porque yo la compré en Italia. Nos costó 4.000 euros. Tengo que decir que nos hicieron descuento, así que no quiero pensar cuánto cuesta sin él". La polémica está servida.

Violeta Mangriñan Fabio Colloricchio instagram

@violeta_mangrinyan

Como le ocurrió hace unas semanas al diseñador de moda Pelayo Díaz, la exconcursante valenciana de Supervivientes y de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido acusada de explotación animal y tildada de inconsciente por haber comprado un perro cuando las perreras están llenas. En vez de adoptar, Violeta prefirió pagar un pastizal por su mascota. O eso es al menos lo que afirmaba antes de que la dejaran verde, porque ahora se defiende a través de un comunicado en Instagram y matiza: "Me regalaron a mi perra, a la que amo, por San Valentín". ¿Compra carísima de la misma Mangriñán o regalo de enamorado de su novio, Fabio Colloricchio? Continúa: "La mimo, la cuido y la protejo más que a nada, jamás la abandonaría. ¿He matado a alguien? Yo creo que no, basta ya".

VM

@violeta_mangrinyan

"Que tome conciencia la gente que abandona a sus mascotas o no las cuida como es debido. No es culpa mía que que las perreras estén llenas de perritos abandonados, es culpa de los miserables que los abandonan, pero mía NO". Violeta da por cerrado el tema pero los ataques contra ella no se detienen.