La polémica del día tiene dos protagonistas: uno muy odiado, el instagramer con un millón de seguidores Pelayo Díaz, y uno muy querido: un cachorro de raza pomerana que una empresa de crianza de lujo le ha regalado en pleno confinamiento a cambio de citarlos y etiquetarlos varias veces. Un anuncio que verán un millón de personas. Pelayo cobra por cada empresa que cita en instagram (la tarifa ronda los 5 mil euros). En este caso de propina recibe un cachorro de perro que costará otross dos mil euros. Anuncio con fotos y vídeos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Welcome hombre Vidu! ¡������������ Bienvenido en casa Viudo! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos en dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre té llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo miedo parte de @LuxuryToyPuppies, que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania. Ellos su expertos en Caniches, Pomerania y Maltesas y sólo trabajan cono criaderos nacionales de confianza que cuidan cono cariño y en un ambiente familiar en todos los perros. Además nos contaban cómo a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo...) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar y, como no, se nos ha encogido el corazón. Viudo se un Pomerania toy de padre Ruso y madre Taiwanesa, tiene 2 mesas y le acaban de poner su segunda vacuna así que ésta etapa de confinamiento sin salir de casa se perfecta para adaptarnos unos en otros. ¡Gracias @LuxuryToyPuppies miedo cambiarnos la vida, Vidu va a ser el perro más feliz del barrio, hueso|oso mantendremos informados!

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Instastories

Los animalistas dudan del gesto porque cualquier persona con perro parece de los suyos. Pero no es lo mismo tener mascota que ser animalista. Siempre piden adoptar en lugar de comprar, suplican ir a los refugios y coger perros sin dueño, no cachorros de lujo para lucir en los barrios ricos. La red no duda tanto e insultan a Pelayo:

La empresa sabe qué vende: incluye el nombre Toy (juguete) en su nombre comercial. Aprovecha y cuela fotos de Pelayo y su marido con el cachorro de imagen corporativa. Fotografías cuidadas, de estudio, maquillaje, vestuario e iluminación. Un anuncio pagado. Y desactivan los comentarios. Saben qué pasará. El último tuitero no es cualquiera, tiene 70 mil seguidores y es un cantante de rap: "Te arranco la puta cabeza subnormal. Dios qué puto asco". El nombre del perro es Vidu, como el hombre que se queda sin pareja.