Quedan pocas horas para que empiece el Madrid-Barça en Valdebebas. La Liga en juego en un Clásico apasionante que, de ganarlo los de Koeman, pondría a los azulgranas como líderes provisionales a la espera de lo que haga mañana el Atlético. Impensable hace unos meses. Pero Messi y compañía están en modo velocidad de crucero y pueden dar esta noche un puñetazo encima de la mesa. Nervios entre la afición culé, anaconda, como dirían en RAC1, que ya no para de moverse en el estómago, emoción para que lleguen ya las 9 de la noche y empiece a rodar la pelota y veamos a los jugadores del Barça con esta camiseta que contempla orgulloso Joan Laporta.

Joan Laporta bandera camiseta Barca Real Madrid @FCB

Joan Laporta, con la camiseta que lucirá al Barça al Clásico / @fcb

Quien ha vivido unos cuantos de partidos contra el eterno rival es Carles Puyol. El eterno capitán protagonizó, precisamente en un Clásico, una de las imágenes más icónicas de los 122 años de historia azulgrana, cuando, después de marcar un golazo de cabeza, cogió la senyera de capitán y la besó. A los culés todavía se nos pone la carne de gallina.

Puyol lleva el Barça en la sangre. Por eso no nos extraña que el de la Pobla haya escogido algún hecho relacionado con el club de sus amores para estrenarse en el reels, o como se conocen los vídeos de Instagram que hacen lo mismo que los conocidos tik-toks. El gran capitán ha colgado una publicación, la primera de este tipo, en las redes sociales, donde se lo ve vestido de calle, haciendo toques con una pelota y en un abrir y cerrar de ojos, vistiendo la camiseta que llevarán esta noche los Messi, Dembelé, De Jong y compañía. Y no sólo eso, también se toca su corazón azulgrana, se da un golpe de pecho y dice un "Vamos" que hace que los culés se exciten. Un vídeo corto, pero intenso, que se ha encargado de comentar su querida Vanesa Lorenzo:

Con los ánimos de alguien como Puyol, es imposible que el Barça, esta noche, no gane. De momento, primer gol antes de comenzar.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat