Hay una refrán que dice que cree el ladrón que todos son de su condición. A quien le va perfecto es a Javier Negre. El periodista ultra de vez en cuando vuelve a sacar la patita para que los cuatro palmeros que todavía le queden en la red le rían las gracias. Pero ahora ha salido escaldado de mala manera cuando menos se lo esperaba.

Javier Negre T5

Javier Negre (Telecinco)

El YouTuber de nueva hornada y nombrado periodista por algunos, ha ido a las islas Canarias y allí se ha encontrado con diferentes afiliados del PTE, el Partido del Trabajo de España, de marcada tendencia comunista. Negre, con la mascarilla con banderita española, no vaya a ser, ha interpelado a un joven que llevaba una pancarta y le lanza una de sus habituales gracietas marca de la casa: "Usted quiere que venga el comunismo a España... ¿para vivir de la paguita?." No era Santiago Abascal quien hablaba, era su títere, una especie de Monchito abriendo la boca y soltando lo que dice el líder de Vox.

negro

Pero Negre ha ido bajando la cabecita paulatinamente, a medida que el chico le respondía. Un sopapo con la mano abierta que lo ha dejado sin capacidad de respuesta y que ha provocado que la red la humille todavía más de lo que ha hecho el chico al que quería ridiculizar:

Que Negre siga yendo por la vida con un micro y haciéndose el gracioso. Las trasquiladas que irá recibiendo serán antológicas.