Sevilla se engalana estos días para acoger la Feria de Abril, la gran fiesta de primavera de la capital andaluza. Como pasó hace dos fines de semana en la de Barcelona, que recibió a Inés Arrimadas, la Feria de Abril de Sevilla ve pasar estos días por sus casetas a un montón de dirigentes de Ciudadanos. Entre otros, la presidenta del parlamento andaluz, Marta Bosquet, que fue ayer acompañada de Juan Marín, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, también del partido de Albert Rivera.

feria de abril arrimadas EFE

hería abril efe

EFE

Pero mientras Inés Arrimadas deslumbró a todo el mundo con un vestido espectacular, la presidenta del parlamento andaluz ha provocado multitud de críticas por el conjunto que decidió llevar ayer a la Feria de Abril. El traje es, cuando menos, controvertido. Marta Bosquet pensó que sería una buena idea enfundarse en este uniforme negro con faraláes y transparencias en el cuello y en las mangas que ha generado una reacción unánime: el horror. "Susto o muerte", "esperpento", "sin comentarios"... la red alucina con el espanto de la dirigente naranja y la destroza.

marta bosquecillo presidenta parlamento andalus efe

EFE

La presidenta del parlamento de Andalucía no ha sido la única que ha recibido estos días críticas feroces por vestir inadecuada en la Feria de Abril. Este fin de semana, la exgranhermana Amor Romeira se plantó en el recinto ferial con un vestido negro que muchos sevillanos no entendieron, una especie de corsé y una falda que empezaba a la altura de las rodillas, luciendo muslos.

Los comentarios contra Amor, bestiales, indignados: “Se te debería caer la cara de vergüenza”, “ridícula”, “vulgar”, “hortera”...

comentarios amor 1

comentarios amor 2

comentarios amor 3

comentarios amor 4

comentarios amor 5

Lo más probable es que Marta Bosquet y Amor Romeira pensaran que iban a una fiesta de Halloween.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat