La youtuber Verdeliss no puede más. Ya hace meses que la mediática navarra, exconcursante de Gran Hermano VIP, su marido y sus siete hijos esperan a poder instalarse definitivamente en una gran casa con jardín y marcharse del piso de 90m² en el que viven. Pero el lugar no está en condiciones, tienen problemas con la instalación eléctrica y tampoco funciona el agua caliente. Una circunstancia que la ha llevado al límite. Hasta el punto que ha acabado estallando angustiada en su último vídeo.

"Cuando no estás bien anímicamente, cuesta remontar el resto. He tocado fondo", ha confesado a sus dos millones de seguidores. La ex de Telecinco asegura que hace todo lo que puede para que la situación no afecte a sus hijos pequeños, pero le es cada vez más difícil. Mensaje de desolación interrumpido por un momento tierno: mientras Verdeliss habla a cámara aparece una de sus hijas y le regala un dibujo. "LLa gente es mala. Tú tienes el corazón muy grande", la tranquiliza la menor, en referencia a todos aquellos que se ríen de los problemas que atraviesan. En vez de alejarla del drama, la madre la alecciona: "¿Sabes lo que he aprendido en esta vida, mi amor? Que ser buena persona no siempre es lo mejor. A veces es el peor defecto".

Verdeliss Telecinco

Mediaset

Sin dejar de llorar, la youtuber ha lamentado no poder dar a sus hijos la casa que les había prometido: "Las mellizas no tienen ni quiera una cama. Mi hija Miren lleva toda su vida durmiendo en un sofá conmigo (...) Necesito recuperar esos tiempos de antaño donde tenía mucho más tiempo de calidad con mis hijos. Echo de menos simplemente pasar de todo y estar con ellos". Verdeliss lo está pasando mal, y ha aprendido de este modo que el dinero no da la felicidad: "¿De qué te sirve tener una buena posición económica si luego no puedes disfrutar? Otra cosa es que no llegásemos a fin de mes, pero no es el caso. Si me veis menos por YouTube, pensad que eso es bueno para mis hijos".