La familia Tous tiene un mal trago judicial: tienen que declarar en la Audiencia Nacional imputados por estafa y publicidad engañosa. Se les investiga para vender joyas diciendo que eran de oro de 24 kilates que supuestamente no lo eran. La justicia determinará si han cometido delito pero lo más curioso es cómo la red unionista ha hecho Trending Topic a Tous acusándolos, ahora que están acusados de estafa, de ser "independentistas".

pulpejos GTRES

rahola sor lucia rakosnik Instagram rahola

GTRES / @pilarrahola

La familia de joyeros manresanos expulsaron de su Fundación a Pilar Rahola y Helena Rakòsnik por ser indepes y la purga les salió fatal: acabaron ellos fuera de la Fundación. Pero Roma no paga traidores y en las redes unionistas les acusan de ser peligrosos separatistas por haber tenido a sor Lucía, Rahola y Rakòsnik en la Fundación:

La ignorancia unionista llega tan lejos que utilizan una acción de los CDR contra los Tous, poner ositos con lazos amarillos cerca de su casa en Cadaqués, para decir que Tous es indepes:

hueso|oso pulpejos cadaques 1

CDR Cadaqués

Los Tous tienen una ideología hostil con el independentismo y ahora tienen que declarar acusados de fraude. Los que antes los alababan por unionistas ahora los insultan por independentistas. ¿Justicia poética? Más bien unionismo interesado.

-----

PD: El caso ha acaabdo archivado al no observarse práctica delictiva en la praxis de los Tous.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat