La derrota histórica de Ciudadanos este 10-N ha tenido una primera consecuencia muy celebrada por buena parte de la red: el adiós de Albert Rivera no sólo del partido naranja, sino también, de la política. Ha sido la punta del iceberg que se desmorona a pasos agigantados después de los ridículos 10 diputados conseguidos este domingo. Lo deja Rivera, que ahora tendrá más tiempo para estar con Malú y su gato, Juan Carlos Girauta se queda sin trabajo, el perrito Lucas también necesita a alguien que lo huela a partir de ahora, y veremos en qué situación queda Inés Arrimadas.

albert rivera dimisio efe

Efe

Pero de todo el circo de Cs, hay un bufón del que todo el mundo se pregunta qué pasará ahora con él. Alguien que va dejando un rastro de gafe por allí donde pasa. Alguien que aquello que toca, lo aniquila. ¿Dónde está y qué hará ahora Toni Cantó?

Toni Cantó despido Rivera Europa Press

Europa Press

El actor venido a político perpetró el hundimiento del UPyD de Rosa Díez para huir por piernas al partido naranja. Ahora, la naranja ha quedado exprimida y sin dar más zumo político y todo el mundo se pregunta dónde irá a parar ahora este 'Paco Jémez' de la política, que como el técnico, equipoa  donde va, equipo que bajaba a segunda. La red se parte con Cantó y ya le busca una salida: fichar por Vox:

O que fiche por Abascal o que vuelva a la interpretación.... La red lo tiene claro.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat