Albert Rivera ha dimitido como presidente de Ciudadanos y se va a su casa ("dejo la política"). Allí, en su casa, encontrará a Malú. La cantante no le dio apoyo en público la noche electoral que hundió al proyecto naranja. En las redes el último mensaje que colgó la pareja de Rivera es premonitorio y humillante para el político: un gato aburrido en la alfombra panza arriba sin hacer nada:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos... 😴😴😴

En tabla|puesto shared by Malú (@_maluoficial_) donde|dónde

Només hi escriu "domingos", però no era el diumenge d'eleccions sinó l'anterior. Malú no ha tingut la precaució de penjar res més i el gat avorrit segueix allà, com a metàfora de tantes coses. Los lunes al sol.

malu gat

rivera malu 7 ana rosa

Telecinco

Sólo escribe "domingos", pero no era el domingo de elecciones sino el anterior. Malú no ha tenido la precaución de colgar nada más y el gato aburrido sigue allí, como metáfora de tantas cosas. Los lunes al sol. Rivera en el adiós ha dicho "Me dedicaré a mi pareja, que ha estado a mi lado, aguantándolo todo". Rivera, quien no tiene trabajo, peina el gato.

Y para mayor burla, el gato es de color naranja.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat