La Terelu Campos más sincera. Así se ha mostrado en la entrevista que ha concedido para El Mundo, en la que ha tratado muchos temas personales, siendo uno de los principales su vida amorosa. "He toreado en muchas plazas, incluso de tercera. He tenido feos, feítos y feísimos", sentencia en la respuesta que sirve como titular a la publicación. Y eso que se define como una tipa verdaderamente exigente en lo romántico, también con la soltura suficiente para propiciarle a sus exnovios alguna que otra perlita. Sin ir más lejos, a Pipi Estrada lo llama "retrasado".
El caso es que en esta, la que parece ser una conversación en la que la colaboradora de televisión se ha sentido muy tranquila para tocar todos y cada uno de los palos que se le presentaban sin dejar demasiado títere con cabeza, también ha recibido Ana Rosa Quintana. ¿El motivo? El final de Sálvame y su reemplazo por TardeAR.
La implacable respuesta de la Campos sobre Ana Rosa: "me da igual"
A Terelu le reclaman una confesión. Ante la pregunta "¿cómo os sentó que Ana Rosa fuese vuestra sustituta?", ella tiene su parecer más que claro. "Nos sentó mal que nos quitaran el programa. Una vez que lo hacen, ya me da igual que sea Ana Rosa o Pepita la de los palotes", expone en firme. Sin embargo, eso de que le da igual del todo parece hacer aguas cuando prosigue con su respuesta. "Me sorprendió que Ana Rosa aceptara hacer la tarde porque ella ya tiene su territorio muy ganado en la mañana. También entiendo que cuando uno trabaja para una empresa se ve comprometido a ayudarla. Y yo creo que Ana Rosa ha tomado esa decisión porque se lo han pedido y le debe mucho a la casa".
"Ahora, no sé si el público de la mañana es el público de la tarde. Ahí lo dejo", concluye. Bombazo donde los haya. Puede que Terelu no se equivoque en eso de que a Quintana le haya ido genial en los últimos años siendo "la reina de las mañanas", pero ese título de poco le serviría ante la audiencia de la franja de sobremesa. Más teniendo en consideración la abismal diferencia que existe entre los formatos conducidos por la empresaria y el jolgorio performativo del espacio que producía La Fábrica de la Tele. Sobre el final de Sálvame, la hija de María Teresa también ha hecho alusión al abrupto adiós de Jorge Javier: "Él ya está bien. Para todos fue un shock porque se podía haber hecho de otra manera", expresa.
Terelu se sincera sobre el frágil estado de salud de su madre
Otro de los melones que más está dando que hablar últimamente es el delicado estado de salud de la matriarca del clan Campos. "Muy frágil en todos los aspectos", responde Terelu cuando le preguntan cómo se encuentra su madre. Una entrevista en la que aprovecha para recordar en qué ha sido pionera la periodista y el motivo de la familia para pedir intimidad para con la prensa en estos momentos. "Estamos sufriendo todos. Y tenemos la obligación de proteger y más a esas personas que han dado tanta felicidad a otras. Mi madre tiene derecho a que no se veje su imagen públicamente".
Cuando le dicen que, a pesar de todo, su madre nunca se ha abanderado de nada, Terelu sabe el porqué. "Ella tenía muy claro quién era".