A duras penas supera el primer mes de vida, pero la hija pequeña de Tania Llasera ha tenido que ser ingresada en el hospital por un virus respiratorio común entre los bebés. La presentadora ha explicado a sus seguidores que este ha sido el motivo de su ausencia en la red durante las últimas horas, al estar preocupada por la niña.

"Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo", ha explicado. Lo hacía mediante Instagram Stories con una foto con la pequeña estirada encima suyo, antes de publicar otra con mascarilla que ha acabado borrando.

Ha añadido, eso sí, que han pasado una noche horrible: "10 horas en urgencias pero al menos ya estamos en las mejores manos. Estoy preocupada pero tranquila. Gracias a todos por la fuerza y el amor".

Captura Tania Llasera instagramstories

La catalana prometió a sus seguidores que publicaría menos fotografías de sus hijos para luchar contra la sobreexposición de los más pequeños en la red. Pero desde entonces ha seguido llenando Instagram de decenas de imágenes suyas. Aprovechando esta ventana abierta al mundo, Tania sigue optando por compartir con sus fans cómo es su faceta como madre.

Han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido, deseando todos que la pequeña se recupere cuanto antes mejor.