De todas las noticias que se publicaron el miércoles 6 de octubre en las revistas del corazón, hubo una que destacó por encima de las demás. Hablamos de las fotos que se publicaron en la revista ¡Hola! de Susanna Griso con su nuevo amigo especial. La presentadora de Espejo Público, tras separarse de su marido Carles Torras a finales de 2020, habría rehecho su vida junto al empresario catalán, viviendo en Barcelona, Joaquín Güell.

Un hombre conocido, entre otras cosas, por ser exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, política ultra del Partido Popular, y por ser primo de la diseñadora de ropa Ágatha Ruiz de la Prada. Unas fotos bomba publicadas en la revista, de los dos juntos por las calles de Madrid, que confirma lo que durante meses se ha especulado acerca de una buenísima relación entre ellos, más que amigos. Foto de la portada de la revista:

susanna griso joaquin guell hola pareja

Susanna Griso y Joaquín Güell, ¡Hola!

Andando por las calles del centro de Madrid, luciendo un traje color malva, unos tacones color nude, protegiendo su rostro bajo una mascarilla y llevando un enorme bolso rojo con letras blancas. De esta guisa se han encontrado los reporteros a la presentadora de Antena 3 durante la tarde del miércoles 6 de octubre, horas después de publicarse su fotografías más íntimas junto a Joaquín Güell, saliendo de un taxi y llegando a la impresionante casa que el empresario tiene en la capital.

"No voy a hablar, no voy a hablar", dice Susanna Griso muy nerviosa a los reporteros que la persiguen con los micrófonos por la calle, queriendo saber más acerca de su estrecha relación el catalán. "Qué horror, por favor", dice la presentadora de Antena 3. No sabemos si lo de horror es por estar ahora de rigurosa actualidad, o porque ella y Güell son solamente amigos y Susanna prefiere no tener imágenes en la cabeza el empresario haciendo cosas íntimas.

susanna griso nerviosa no habla prensa

Susanna Griso por las calles de Madrid, GTRES

"No voy a decir nada, nada, nada, nada", añade la presentadora catalana, que supuestamente no lleva nada bien lo de ser el centro de atención y prefiere estar en un discreto segundo plano para no llamar la atención. "¿Confirmas?" o "¿Estás feliz y enamorada?" son algunas de las preguntas que los reporteros le lanzan a la catalana nacida Barcelona. Ella, sin embargo, opta por la callada como respuesta. Aunque ya lo dicen que quien calla otorga. ¿Una forma elegante de confirmar que su corazón está ocupado de nuevo? 

Sea como fuere, lo cierto es que Griso es muy reservada de su vida privada. Tanto es así que cuando se separó de su marido, y se publicó en la revista Semana, no hizo declaraciones al respecto. Ni fuera de su programa, ni tampoco delante de las cámaras. A principios de septiembre, en una entrevista que concedió a Mara Torres en Cadena SER, fue de las pocas veces que dio alguna pincelada acerca de su vida privada. "En lo personal estoy en un momento bastante dulce", confesó. Ahora se ha descubierto el pastel. Dulce no, con extra de azúcar.