Entrevista poco habitual a Inés Arrimadas en Espejo público de Antena 3. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar la pandemia del coronavirus, la líder de Ciudadanos ha contestado las preguntas de Susanna Griso vía Skype confinada en casa. Entre ellas, esta de su embarazo: "¿Cómo lo lleva? El hecho de estar esperando un niño siempre es un motivo más de preocupación. Por cierto, ¿cuándo sale usted de cuentas?".

arrimadas griso

Antena 3

"En mayo", ha explicado Arrimadas con ademán serio. Griso podría haber dicho cualquier cosa para tranquilizarla. En vez de esto, alarma en plató: "¿En mayo? ¡Uf! Es que nos están diciendo todos los expertos que el pico de la epidemia va a ser a finales de abril. A usted le va a pillar prácticamente en el pico. No sé hasta qué punto le inquieta". Risa nerviosa de la presentadora y respuesta políticamente correcta de la futura madre primeriza: "Muchas mujeres estamos en esta situación. Pero al ser colectivo de riesgo, a mí me han aconsejado que cumpla a rajatabla el confinamiento en casa. Hay que confiar en el sistema sanitario y en que pase pronto".

ines arrimadas susanna griso

Antena 3

Son pocas las veces que Inés Arrimadas se muerde la lengua. Esta es una de ellas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat