Susanna Griso celebra este martes 8 de octubre su cumpleaños. No es una fecha cualquiera. La periodista catalana celebra ni más ni menos que los 50 años. La gran mayoría de ellos, dedicados a la televisión. Ha sido un año complicado por la presentadora, marcado especialmente por la dolorosa pérdida de su hermana hace unos meses. Pero sus compañeros de Espejo público le han rendido homenaje a alguien que ha vivido los últimos 8 años al frente del matinal de Antena 3. En una fiesta con los compañeros de equipo, estos le prepararon un vídeo a Griso con algunas de las pifias y momentos más divertidos que se han vivido en aquel plató.

Antena 3

La redacción también le preparó un vídeo donde los compañeros van enseñándole algunos mensajes escritos a mano y con una recopilación de fotos de los últimos años, mientras suena de fondo la canción de los títulos de crédito de una serie de los 80, Los problemas crecen.

Antena 3

No sabemos si será un problema que irá creciendo a medida que avance el 'día D' o no, pero la propuesta que le han hecho a Griso para celebrar su aniversario es, como mínimo, atrevida. Al final del programa los compañeros la han sorprendido con un vídeo del youtuber e influencer Jorge Cremades que le ha propuesto si quería saltar con él en paracaídas. Respuesta: un "Sí, quiero" rotundo.

griso aniversario|cumpleaños propuesta griso2

Antena 3

Dentro de poco, pues, veremos a la presentadora saltando de un avión. De momento, como la vemos es en una foto que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram y donde cuesta saber quién es ella. Ahora que se pone el '5' delante, Griso tira de nostalgia para recordar una imagen que según explica, "Crecí viendo esta foto y me trae muy buenos recuerdos. ¿Adivináis quién soy yo? Más que los Griso, parecemos los Dalton". Una foto impagable de familia donde se la ve a ella, sus hermanos, sus padres y otros familiares con un look muy retro, disfrazados de presidiarios o artistas de circo de principios de siglo pasado y donde se hace difícil, por no decir imposible, averiguar quién es la presentadora en esta foto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crecí viendo esta foto y me trae muy buenos recuerdos. ¿Adivináis quién soy yo? Más que los Griso, parecemos los Dalton.

En tabla|puesto shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial) donde|dónde

Muchas especulaciones con la identidad de la presentadora, que todo apunta a que es el bebé que hay en medio de la imagen. Una foto, en cualquier caso, entrañable, hoy que sopla 50 velas. 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat