Susanna Griso está teniendo una buena semana en Antena 3. Le ha parado los pies a las mentiras de la ultraderecha enfrentándose a Rocío Monasterio de Vox sobre el catalán en los patios de las escuelas (Griso le espetó "Es mentira"). Y el mismo día retrata cómo le pidió matrimonio a su marido, el productor televisivo Carles Torras. La excusa es un viral sobre una petición de mano a bordo de un avión. Griso suelta e íntima:

susanna Griso pedida de mando antena 3

La cara de Griso hablando de su matrimonio, Antena 3

Griso: "¿Cómo me pidieron matrimonio a mí? No me acuerdo. Fue una cosa... ¿por qué tengo que contártelo? Fue una cosa... no fue una pedida como tal. No sé si se lo pedí yo o me lo pidió él. Fue así de manera informal". Modernos, sin ceremoniales ni hincar la rodilla. EN Blau tira de hemeroteca y recuerda cómo se enamoró la periodista catalana. Lo dijo en Espejo público en junio. Cuando los dos trabajaban en Catalunya Ràdio, después del trabajo fueron unos cuantos compañeros a un karaoke. Y ella decidió coger el micro y ponerse a cantar (mal) Juntos de Paloma San Basilio. Allí se enamoraron.

griso y marido GTRES

griso e hija gtres

Susanna Griso con el marido y los tres hijos, GTRES

Una familia guapa y numerosa, tres hijos de todas las edades: Jan (17 años), Mireia (14 años) y Dorcette (6 años). Hasta que no sean mayores de edad no les veremos la cara, pero los paparazzis ya los han retratado y sin pixelar son guapos. Como la madre.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat