El año 2025 está siendo el año de una de las *influencers* catalanas más reconocidas. Laura Escanes ha hecho absolutamente de todo: estrenar nueva temporada de La Travessa, presentar galas de premios en directo, ganar un Ondas por su pódcast Entre el cielo y las nubes... A nivel personal también está mejor que nunca: aparte de tener un gran amor por su hija Roma, ha encontrado a una pareja ideal. Joan Verdú tiene totalmente enamorada a la catalana. Vayan donde vayan protagonizan escenas de amor de lo más románticas. La última, en Barcelona, no podía ser la excepción.

Hace prácticamente una semana, vimos a Escanes acompañando al esquiador al inicio de temporada en Austria. Allí nos regalaron un buen montón de fotografías donde podíamos ver a Verdú compitiendo y a la influencer como la pareja más orgullosa que nunca. Monísimos. Ayer, sin embargo, estaban bastante más cerca de casa. Ambos pasaron el día juntos y acudieron al evento de la semana: la presentación del álbum LUX de la gran Rosalía. Una experiencia "brutal", han asegurado. En su paseo hacia el MNAC hicieron una paradita en un lugar de lo más romántico en Barcelona. Si queréis haceros unas buenas fotos en pareja, este es el spot ideal.


Ha sido a través de las stories de la creadora de contenido que nos ha mostrado su recomendación para hacerse fotos en pareja. En su perfil de Instagram, Escanes ha compartido un vídeo de ambos posando (pero sobre todo queriéndose) ¡en un fotomatón! Solo viendo el vídeo ya quedaba claro que las imágenes que iban a salir de él serían preciosas. Y así ha sido: la influencer ha compartido el resultado y son preciosísimas. La catalana ha querido recomendar este lugar para que otras parejas puedan también tener un buen recuerdo juntas. Apuntad: C/ Verdi, 28, en la tienda Dubblefilm. En su ruta también han visitado el restaurante de comida tradicional catalana La Fonda de Pirenaicas, también por la zona de Gràcia. Día redondo.


Esta no ha sido la última novedad de Escanes. Hace tan solo unas horas ha compartido con sus seguidores una noticia que la tenía muy emocionada: la catalana es portada digital de la revista Women’s Health. En ella hemos podido leer un mensaje muy empoderador de la creadora de contenido: “Antes me costaba verme como una mujer fuerte y ahora me considero que lo soy”. Efectivamente, este es el año de la catalana. Después de tachar, también, de la lista, protagonizar una portada de revista... ¿Qué es lo que le queda por hacer?