A medida que el país va entrando paulatinamente en esta 'nueva normalidad', Susanna Griso, como todo el mundo, va disfrutando de este desconfinamiento. La vimos hace poco, por ejemplo, empezando a salir por las calles de Madrid a hacer un poco de deporte con su marido, el también periodista catalán Carles Torras.

susana griso marido corre GTRES

GTRES

Pero la presentadora de Espejo público también ha empezado una fase de desconfinamiento de momentos íntimos. Porque Griso ha revelado este martes una interioridad sobre su vida sentimental. "Nunca lo he contado", empezaba la presentadora antes de explicar cómo su pareja y ella se enamoraron.

susanna grisomi marido GTRES

GTRES

Todo ha empezado con la presencia en el programa de la cantante Paloma San Basilio, que ha aprovechado estos días de pandemia para versionar la letra de uno de sus temas más famosos, Juntos.

Pues al ritmo de este hit ochentero, Griso y Torras decidieron darle sentido a aquello de "Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día. Juntos, amor para dos, amor en buena compañía". Hace siglos, cuando los dos trabajaban en Catalunya Ràdio. Un día, después del trabajo, fueron unos cuantos compañeros a un karaoke. Y allí, ella decidió coger el micro y se puso a cantar la canción de San Basilio. Momento donde se encendió la llama. ¿Porque Griso tenía una voz encantadora y dejó al público y a su futuro marido sin palabras?... Más bien lo contrario: "Él me dijo: 'Yo me enamoré de ti incluso escuchándote cantar Juntos''. Y es que según la misma Griso, cantó "horriblemente mal. ¡La canté tan mal, Paloma...!". Puedes verlo cliqueando en la foto:

griso juntos

Antena 3

Dicen que el amor es ciego... Y en el caso de Torras, y sordo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat