La periodista catalana Susanna Griso tendrá a partir de este lunes nueva competencia en las mañanas. Aparte de la reina Ana Rosa Quintana Griso luchará por la audiencia contra otra catalana ex de TV3 como ella: Mònica López. La meteoróloga abandona El tiempo y hará Las mañanas de la 1. Griso teme que será una lucha más dura y entrena saliendo a correr con su marido, también ex de TV3 del programa Malalts de Tele: Carles Torras. Los dos de chándal, informales y sin maquillar ni peinar:

griso chándal GTRES

susana griso marido corre GTRES

GTRES

Los paparazzis esperaban a la presentadora de Antena 3 porque saben dónde vive de Madrid. Se mantiene la Fase 0 y su programa no es tan hostil como AR con esta decisión sanitaria. Sale a correr y a caminar rápido estilo Rajoy, con chándal y poco sudor.

griso y marido GTRES

GTRES

Los tres hijos, dos biológicos y una adoptada, y el ahijado MENA que tienen apadrinado no salen a andar aunque ya está permitido que los convivents paseen juntos. Los paparazzis tendrán que esperar.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat