Lo más probable es que muchos no lo recuerden o ni siquiera tengan idea, porque la primera vez que la vimos en pantalla fue durante una de las ediciones de Gran Hermano menos vistas de la historia. La catorceava, para ser concretos. La penúltima con Mercedes Milá al frente. Era entonces cuando el 'reality' del ojo que todo lo ve, el de la vida en directo, entregaba el premio de 300.000 euros a Susana Molina, una joven murciana estudiante de Administración y Dirección de Empresas de 23 años. Susana vivió el concurso como nadie. Tanto que salió enamorada de Gonzalo Montoya, un sevillano que concursaba junto a su gemelo. Le robó el corazón y unos cuantos años de su vida.

Siete años, para ser concretos. Hasta el 2020, que fue cuando Susana y Gonzalo volvieron a la televisión lineal estatal en la primera edición de un fenómeno sin demasiados precedentes. Ellos, junto a otras caras inolvidables como las de Fani y Christofer, estrenaron La isla de las tentaciones, un formato del que se llevaron dos premios separados y bien diferentes. Un disgusto terrible para Gonzalo porque Susana decidió dejarlo. Decirle bye bye y poner fin a una relación interminable. Y, para ella, un alivio tremendo. Se había quitado un peso de encima y había abierto los ojos sobre las mil y una cosas que no le gustaban ni un pelo de su novio.

Desde entonces, a Susana no le va nada mal. Se ha convertido en una de las 'influencers' de cabecera en Instagram. Su perfil en la red social de las imágenes acumula un millón de seguidores y cada una de las cosas que se pone es tendencia. Además, junto a Guille Valle, su nuevo novio, ha podido hacer uso de los conocimientos adquiridos durante sus años en la Universidad y ha trabajado en una exitosa aplicación para gente del gremio de las redes sociales. Incluso Forbes reconocía su proyecto.
Está feliz, enamorada, hace viajazos junto a sus íntimos como Anabel Pantoja y disfruta de la vida con su chico y sus perritos.
Por desgracia, la otra cara de la moneda este año para ella ha sido la salud. Si bien a principios de este año se veía en la necesidad de pasar por quirófano debido a un bulto que le había salido en el pecho, durante el verano ha tenido que someterse a varias pruebas para identificar qué le sucede en la barriga. Por suerte, parece que ya tiene un diagnóstico definitivo para sus problemas estomacales y así lo ha hecho saber a través de TikTok con un divertido vídeo durante sus vacaciones en Grecia.
@susanamolinabicho En septiembre 100% me pongo 🦠💊 #sibo ♬ Muñekita - Kali Uchis & El Alfa & JT
"Tienes IMO, pero estás en Grecia de vacaciones", escribía. El IMO es una dolencia que se produce cuando hay un incremento excesivo de metano dentro del intestino a causa de unas cepas bacterianas. Esta enfermedad puede estar relacionada con intolerancias alimentarias e incluso estreñimiento crónico. Pero cero alarmas, porque Susana ya ha confirmado que a partir de este mes de septiembre comenzará a tratarse para que la cosa no vaya a más. Sana sana, culito de rana. Lo dice su vídeo.