El programa Socialité ha aportado este sábado su granito de arena a un tema del que hace tiempo que se habla en los programas del corazón, las fiestas privadas de los futbolistas de élite. O según la nomenclatura telecinquera tal como se podía leer en los letreros del programa, "toda la información de las fiestas de los futbolistas infieles".

socialite amor

Telecinco

Las encargadas de aportar una serie de datos revelando detalles de estas fiestas secretas han sido la colaboradora de muchos programas de la casa, la exGran Hermano, Amor, y una modelo que ha ocultado el nombre y la cara y que ha hablado de la relación con uno de los futbolistas habituales de estas fiestas, un "futbolista internacional muy conocido, de primera división, justo a su legada a España". ¿Su testimonio?: "Él llegó con una lesión en el pié, no podía jugar, y yo estaba también con una lesión en el pié. No están acostumbrados a que les rechacen. Siempre me peleaba con él, porqué se emborrachaba, decía '¿no vas a querer estar conmigo?', y nos trataba mal, como putas. Se cree que por estar ahí, tienes que follar".

socialite 2

Telecinco

Según la anónima modelo, los futbolistas no quieren repetir con las invitadas:  "Con las que se liaban, esas iban poco, porqué querían chicas nuevas, chicas que no se ilusiones o que no les empiecen a dar problemas".  También ha aportado datos una Amor que a pesar de no ir a estas fiestas, asegura que conoce muchas que sí lo han hecho: "No hay ni un solo año que no reciba una de estas propuestas. El futbolista manda localizar a chicas de la televisión, modelos, actrices, influencers de instagram...". Chicas que cobran por ir: "son propuestas muy golosas. según quién seas, el interés de un futbolista en ti..., las propuestas van cambiando. Pere se pagan unos 800-900 euros al día: fiesta en un yate... La tarifa sube depende de qué tipo de cosas estes dispuesta a hacer".  Pregunta Patiño: "¿Propuestas de relaciones íntimas o puedes decir que no?". Y Amor revela que "prohiben totalmente tu libertad a nivel teléfono. Nada más entrar en la fiesta te requisan el teléfono y hasta que tú no te vas, no te devuelven tus cosas".

socialite amor 3

Telecinco

"Una chica es consciente que nunca podrán hablar. Estos futbolistas tienen mucho poder", ha acabado lamentando Amor.