La boda de Susana Gallardo y Manuel Valls está durando más de los tres días previstos. Lunes boda civil en el Registro de Barcelona, viernes cena en Menorca, sábado boda, domingo comida, martes luna de miel en Tel Aviv (según informa LOC) y miércoles Pilar Eyre. La cronista catalana destapa algunos de los secretos en Lecturas.

valles|fosos gallardo rechazan la prensa GTRES

GTRES

Eyre mantiene buena relación con la novia y sabe cosas: "Susanna, exultante, Valls, contento dentro de su sosería congénita (...) una boda informal pero elegante, en la que se permitieron móviles, se regalaron sombreros y alpargatas a los invitados y el vals se sustituyó por el Volare de los Gipsy Kings. Manuel, que sepas que el baile no es lo tuyo". Eyre es más de Gallardo que del "soso congénito que baila mal".

valles|fosos giro tv3

TV3

Marc Giró comentó el vídeo de la boda en TV3 de manera humorística, destacando que los laboratorios Almirall se han hecho ricos vendiendo Almax del que los invitados hicieron uso. Pilar Eyre es más de explicar cosas que sí que pasaron:"Se notaba que todas eran señoras “bien”, ¡qué diferencia con los escotes siliconados y las faldas enseñando pierna de otras bodas recientes!  En ese ambiente relajado y algo bohemio, la Preysler llevaba un vestido de corte un poco anticuado y aire monacal que le iba ancho y demasiado largo porque está delgadísima, lucía el típico pelo rizoso propio de la humedad de la isla y se notaba algo desplazada. Una invitada maliciosa me cotillea “creo que se ha hecho microblanding en las cejas”.

preysler

revidtas

preylser losa valles|fosos efe

pedro jota crehueras GTRES

GTRES/ EFE

Pedro J. Ramírez (El Español), José Creuheras (Antena 3 y La Sexta), Màrius Carol (La Vanguardia), Vargas Llosa... Entre tantos invitados de clase alta, Eyre tendría que haber ido a Menorca, a la boda del año, entre señoras bien sin silicona en los pechos y novio soso (literalmente: falto de vigor, sin chispa). Vooolare, uo, o.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat