La boda gitana de tres días de Susana Gallardo y Manuel Valls en Menorca tuvo las mejores fotos el tercer día. Sin síntomas de resaca, el domingo la pareja se levantó casada. La heredera de Almirall y el concejal del último grupo municipal de Barcelona comieron en un chiringuito de Menorca. Antes se hicieron piquitos en la boca para los fotógrafos. Pero una tuitera criticó a la novia.

manuel valles|fosos gallardo casados menorca EFE

valles|fosos gallardo golpeo efe

manuel valles susana gallardo GTRES

EFE / GTRES

"Más ordinaria imposible". No es la opinión general. El vestido de novia de Gallardo ha sido lo mejor de la boda, le favorecía mucho, a pesar de no ser de la empresa de su exmarido, Pronovias, sino de Ze García, que tiene tienda cerca de casa de los novios, en el Turó Park de Barcelona. Quien ha alabado el estilo de Gallardo (disfrutona, mediterránea, bohemia) es la periodista catalana Pilar Eyre, y Susana Gallardo se lo ha agradecido con un tuit, inusual en la tercera esposa de Manuel Valls:

Así las influencers ya saben de qué marca es el traje del tercer día de boda de la novia: Agua Bendita, de Colombia. Y el detalle que nadie comenta: un capazo de mimbre para ir a la playa con las iniciales de la recién casada:

valles|fosos gallardo rechazan la prensa GTRES

GTRES

Los novios apartan a la prensa. El vestido es bonito, el capazo es SG y el club náutico estaba cerrado hasta las 6 de la tarde en exclusiva para los invitados de la boda gitana del año. Una nueva pareja de famosos en Barcelona. Populares como Shakira y Piqué. Bienvenidos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat