Guerra mundial entre el líder del tercer partido de España, el ultraderechista de Vox Santiago Abascal, contra el periodista catalán más seguido en España: Jorge Javier Vázquez. 3,6 millones de votos ultras vs. 1,7 millones de espectadores por término medio que vieron el enfrentamiento con Belén Esteban en Sábado Deluxe en Telecinco. La batalla la gana el de Badalona cuando Abascal se ve obligado a insultarlo y hacer un tuit viscoso e impropio del líder del partido. Esta porquería normalmente la envías a escribir a un subordinado en una cuenta de twitter menor, no la del líder:

jorge balan t5

Telecinco

Respuesta brillante de Vázquez:

Vázquez pide excluir los discursos fascistas, ultras, homófobos y de ultraderecha de las TV. Abascal se siente aludido y difunde el discurso de J.J. para insultar el look capilar y de cuello mao de Vázquez y compararlo con un dictador: Kim Jong-un. El programa lo hizo a propósito y el mismo Jorge se mofaba: "Soy un dictador". Abascal cae de lleno: le llama histérico, que promueve la violencia contra los fachas y que es millonario y progre. Ser rico tiene que ver con ser el mejor en el trabajo.

santiago abascal mascarilla GTRWES

GTRES

La red ultra sigue el twitter de Abascal y detesta la libertad del periodista catalán:

Cuanoo más insultan mayor se hace Vázquez y más ridículo parece Abascal comentando Sálvame. Catalán, rojo y homosexual. No soportan que sea rico, seguido y más listo que ellos.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat