Sandra Barneda ya se ha estrenado en esta nueva edición de Supervivientes, volviendo a estar al frente del debate de los domingos. Esta primera entrega estuvo llena de discusiones, gritos y reproches. La tensión era muy intensa, y la periodista catalana acabó harta.

Las peleas entre ellos se acabaron cuando se puso firme y dijo unas palabras que molestaron a más de uno: "Esto no es Sálvame. Hoy faltas de respeto, ninguno más. Problemas personales fuera, bolos fuera, Sálvame de lunes al viernes y sábados también. Algunos sois nuevos aquí, pero hay gente que llevamos aquí mucho tiempo y sabemos de qué va esto". ¿Insinuando que el programa del corazón es menos digno y serio que ellos?

sandra barneda telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Estas incendiarias declaraciones, efectivamente, llegaron al plató de Jorge Javier Vázquez. Y no gustaron demasiado a los colaboradores, claro... Mila Ximénez fue quien más enfadada se mostró, lanzándole un dardo envenenado.

"No vi el debate porque me lo impide mi religión", estalló. "Tenían que cortar a Iván, a quien a mí no me cae mal, cuando se puso a hablar de Sofía en un tono... diciendo que era una chica trampolín. Allí se tiene que poner orden, sí, se tiene que poner orden porque me parece una ofensa a la mujer. Se tiene que poner orden, un poquito, porque eso no es Sálvame", prosiguió con sarcasmo.

mila ximenez telecinco

Un pequeño enfrentamiento que aleja Barneda de Sálvame. ¿Aclarará sus palabras? ¿Se trataba, como parece, de una crítica a la frivolidad del programa?