Ha acabado la última edición de Supervivientes, y los comunicadores que se han dedicado al programa estos tres meses por fin se han podido ir de vacaciones. Algunos, sin embargo, con más prisas que otros.

Es el caso de Sandra Barneda, presentadora de uno de los debates del reality -Conexión Honduras- y su flamante pareja, la colaboradora Nagore Robles. Esta última es una de las participantes de Me lo dices o me lo cantas, el nuevo show musical de Telecinco que presentará Jesús Vázquez a partir de este martes, por lo que son contados los días que puede estar aislada de Madrid.

Instastories Barneda i Nagore

Sin embargo, la pareja ha querido celebrar estas mini-vacaciones y ha decidido pasar un fin de semana rural. El sitio escogido parece de lo más bonito e íntimo, pero la pareja no nos ha querido revelar (todavía) de qué pueblo se trata. Madrid y las provincias centrales no pueden ser, porque Barneda y Nagore han podido remojarse en la playa..

 

Últimamente sonrío tanto que me duele el cuerpo... ¿Que hueso hace sonreír? #dragongirl #happiness #loveislove #beyourself #friendship

En tabla|puesto shared by nagore_robles (@nagore_robles) donde|dónde

 

Llenándome...y renovando energías ¿Y vosotr@s? #dragongirl #happiness #loveislove #beyourself #sea

En tabla|puesto shared by nagore_robles (@nagore_robles) donde|dónde

Además de la playa, las dos han podido disfrutar de la puesta de sol, de la terraza del hotel donde se han alojado, e incluso han tenido tiempo para coger remolachas.

 

Instastories Barneda i Nagore

Con todo, unos días de tranquilidad y lejos de la contaminación, que a buen seguro que la pareja agradece. Sobre todo Barneda, que ha podido poner en práctica una de sus pasiones, la fotografía... ¿Lo habrá hecho también con la "vocación frustrada" que sacó a la luz ahora hace unos días?