Hay quien antes de que llegue el buen tiempo y las vacaciones, pone en marcha aquello que se conoce como Operación Biquini. Ponerse en forma a marchas forzadas antes de que llegue la hora de coger el traje de baño e ir a las playas. Hay quien, en cambio, durante la época veraniega continúa con su puesta a punto. Es habitual ver en muchos lugares del país, cerca de la playa o corriendo por la arena, runners sin camiseta luciendo músculos y moreno en cuerpos perfilados. Otros, aunque dé pereza, visitan regularmente los gimnasios aunque tengan unos días de relax.

samantha4

@samyspain

La miembro del jurado de Masterchef, Samantha Vallejo-Nájera, antes de que vuelva una nueva edición del Celebrity a las pantallas de los espectadores de TVE, es de las que procura cuidarse aunque lleve unas semanas sin aparecer ante la audiencia. Quizás en la casa de verano donde está pasando estos días no hay un gimnasio cerca. Y quizás tampoco tiene ninguna bicicleta estática, o unas mancuernas para tonificarse y fibrarse. Pero eso no ha sido ningún impedimento para que continuara con su planning diario de ejercicios. El problema, a ojos de la red, es que lo que ha utilizado para fortalecer los bíceps ha dejado a todo el mundo sin palabras. Sin pesas al alcance, la chef ha tirado de lo primero que tenía a mano. ¿Unos parasoles? No. ¿Unas maletas llenas de ropa antes de emprender algún viaje? Tampoco. ¿El libro Manual del aspirante a chef que patrocina el programa? Pesa demasiado poco... Ni más ni menos que dos bebés, dos niños pequeños, uno de ellos, con claros síntomas de no estar pasando un momento muy agradable.

samantha5

@samyspain

Vallejo-Nájera, adicta a la comida y a hacer deporte, zapatillas deportivas en los pies, pantaloncito fosforito de deporte y un balón medicinal a la espalda, se ha grabado haciendo sentadillas para fortalecer los músculos, sobre todo, de las piernas. Pero la chef quería, de paso, hacer fuerza con sus brazos, y tal como ella dice "¡A falta de pesas!", ha cogido dos bebés para complementar su ejercicio. La niña pone cara de no saber exactamente qué pasa. El niño, llora como si no hubiera un mañana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A falta de pesas!!!

En tabla|puesto shared by Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) donde|dónde

A los usuarios no les ha parecido tan simpática la ocurrencia de Vallejo-Nájera y la han dejado de caer de un burro: "No ves que el niño lo pasa mal?? Mira como le haces daño en su pierna joder", "Coge dos mazetas PAVA!!!!!", "Criaturita llorando y por cojones, y todo por un video para el Instagram. La gente se está volviendo loca", "Veo un niño llorando y otra con cara de pasmo. Que innecesario la verdad", "Para que cuelgas este video? Para que? No lo entiendo".