Domingo 7 de febrero. Mientras que la gran mayoría de la población mundial estaba pendiente de la final de la Super Bowl 2021, la cantante catalana Rosalía estaba ocupada con el problema que tuvo con su vecino. Una situación de la que ella misma habló a través de sus redes sociales, concretamente su cuenta de Twitter, generando el interés de miles y miles de personas como siempre pasa cada vez que publica algo. ¿De qué se trata?

Rosalía en Nueva York tomando batido GTRES

Rosalía, GTRES

Nueve minutos, ni uno más ni uno menos, pasaban de las once de la noche cuando la de Sant Esteve Sesrovires escribió lo siguiente: "Me he conectado accidentalmente al bluetooth del vecino". Un problema de lo más común en los tiempos que corren, con el que Rosalía consiguió empatizar con sus seguidores, más de dos millones. "En estas que el móvil empieza a sonar en su casa, así que digo, bueno pues le voy a hacer una playlist en directo". Rosalía dejando de ser cantante por una noche para convertirse en D.J. y animar a su vecino con su variopinto gusto musical. ¿Qué canciones hizo sonar? Ella misma lo desvela: 

Una divertida anécdota con la que la catalana recibió todo tipo de respuestas. A continuación adjuntamos algunos de los más de 700 comentarios que se acumulan en su cuenta de Twitter: 

Queda claro, Rosalía nunca deja de sorprender. Si no lo hace con sus canciones, lo hace con sus imposibles fotos, sus enigmáticos mensajes, los guiños a su tierra, Catalunya, o los problemillas con su comunidad de vecinos. ¿Qué será lo siguiente?