Rosalía ha vuelto a poner patas arriba al personal. Mientras sus seguidores esperan como agua de mayo su nuevo trabajo discográfico, se tienen que conformar, que no es poco, con la colaboración en un reciente tema con otra diva joven del panorama internacional, Billie Eilish. Afortunadamente, la de Sant Esteve Sesrovires tiene otra pasión, aparte de la música, que sirve a sus millones de fans por hacer más soportable la espera: subir fotos maravillosas a las redes sociales.

La cantante catalana no hace mucho, sorprendió con unas fotos encima de un caballo. Después, luciendo unas uñas espectaculares que brillaban en la oscuridad. A Rosalía le gusta lucir looks maravillosos, muchos de ellos, obra de su hermana y estilista de cabecera, Daikyri. A menudo, la del Baix Llobregat regala a sus seguidores imágenes impagables, demostrando que no sólo es una diosa encima de los escenarios, sino que además, la cámara la quiere. Y de qué manera.

Pero la última auto-sesión que acaba de colgar supera todas las publicaciones anteriores. Una serie de fotos donde está preciosa, espectacular incluso, con un ademán entre triste, reflexivo y nostálgico, y donde su belleza queda patente. Lleva un vestido sencillo, de color gris, con flecos, y que tiene una apertura en la pierna izquierda. Lo acompaña con unas botas altas con plataforma de color blanco. Un outfit perfecto.

rosalia vestido gris

rosalia vestido gris2

rosalia vestido gris pensativa

rosalia vestido gris pensativa2

Rosalía (@rosalia.vt)

Una de las fotos, sin embargo, ha dejado K.O. a los fans. Una imagen donde se la ve de pie, encima de la caja donde se sentaba, con cara de despiste y cogiéndose uno de los flecos, dejando entrever parte de su nalga que ha hecho estallar la red:

rosalia vestido gris de pie

Rosalía (@rosalia.vt)

"Cute", "Qué pasada", "How hot", "Diosa", "Qué hermosa". Elogios unánimes. Se los merece todos y más.